Post de Eventos realizados


PANADEROS




HERMANDAD DEL SAGRADO PRENDIMIENTO DE CRISTO Y NUESTRA SEÑORA DE REGLA
Datos de Contacto
 

www.hdadpanaderos.es
PANADEROS
Capilla de San Andrés
C/.Orfila, nº 3
41003 - Sevilla
Tel 954 22 20 20
info@hdadpanaderos.es



 
03/04/2017
Los Panaderos funden un cirio por los donantes de órganos

La Hermandad de los Panaderos procedió el pasado día 3 de Abril a fundir un cirio en memoria y agradecimiento a los donantes de órganos.
En el acto estuvo presente el Dr. Pérez Bernal, que como es habitual, informó a los presentes de la grandeza de la donación de órganos, ya sea en vida (se puede donar un riñón o parte del hígado), como una vez fallecido.
Estuvo acompañado de varios trasplantados, que han recuperado la salud gracias a este gesto y es por ello que se encuentran enormemente agradecidos.
Es por ello que la Virgen de Regla llevará a su vera un cirio con la leyenda “Lágrimas de Vida”, que son las que derrama la familia donante y la familia del receptor del órgano. La tristeza de una pérdida se ve transformada en una nueva vida.
Este cirio fue prendido por el compositor Don Manuel Marvizón, creador de la marcha “Esperanza de Vida” que resonará esta Semana Santa por las calles de Sevilla, llevando este mensaje de Vida después de la Vida.
Para finalizar el acto F.J Montiel y Ana Pérez Melero (esposa de trasplantado de hígado) dedicaron sendas saetas a la Virgen de Regla.

Fdo. Carmen Redondo

 
Una iniciativa de Carmen Redondo García y Eloy Tendero Castellano
Desarrollo y actualizaciones: Carmen Redondo García
Diseño  y mantenimiento: Eloy Tendero
Todos los derechos reservados ©
Revisión 1.0   09/01/2017